Sobre mi

¡Hola! soy Rocio Molina

Conmigo encontrarás la confianza y tranquilidad que necesitas en una abogada

Siempre he tenido muy claro que el Derecho me apasionaba y que quería ayudar a la gente porque eso, me hace feliz. Orientar, ayudar y transformar la angustia de los clientes en tranquilidad es una de mis prioridades.

Mi nombre es Rocío Molina, graduada en Derecho por la Universidad de Alicante, con Master de Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad de Alicante en colaboración con la EPJ del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante y especialista en Derecho de familia. Maniática y perfeccionista, dice la gente que me conoce, pero con una gran sensibilidad, pongo el corazón en todo lo que hago. Me encanta estar rodeada de mi familia y amigos, dos de los pilares fundamentales en mi vida. Intento que la gente que me rodea se encuentre en paz y feliz, y eso lo consigo a través del Derecho ayudando a la gente.

¿Quieres que hablemos y nos conozcamos un poquito más?

Rellena el siguiente formulario y te llamaré lo antes posible para que me cuentes tu historia

RESERVA AHORA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Lo que más soléis preguntar

1. He tenido malas experiencias con otros abogados y abogadas. ¿Por qué tengo que confiar en ti?

Sabemos que encontrarte en un proceso judicial preocupa, pero tranquil@ para nosotros lo más importante eres TÚ por eso aquí encontraras la cercanía que necesitas.

2. ¿Qué tipo de asesoramiento y atención voy a recibir?

Somos los primeros interesados en el bienestar del cliente, por ello realizaremos un estudio detallado y personalizado para adaptarlo a las circunstancias concretas de tu caso. Tendrás contacto permanente por teléfono, email, por Whtasapp o Telegram.

3. ¿Con qué frecuencia estaré informado de mi asunto?

El no saber como va tu asunto sabemos que genera angustia, por ello nos comprometemos a mantenerte informado de manera frecuente a través de todos los medios que tenemos a nuestro alcance.

4. ¿Qué es eso de la estrategia orientada al cliente?

Nosotros no somos magos que en el ámbito jurídico conseguimos aquello que resulta imposible, simplemente conocemos el derecho y su aplicación, cuando hablamos de la estrategia orientada al cliente, para que nos entendáis mejor queremos decir que todas nuestras actuaciones se dirigen a su beneficio. Porque SI EL CLIENTE GANA, NOSOTROS GANAMOS.

«Un abogado sin libros sería como un trabajador sin herramientas»